El día de hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de una de las actrices más queridas de México: Edith González. La famosa perdió la vida el año pasado, a causa de una complicación en el cáncer de ovario que padeció desde el 2016.
Amigos y colegas del mundo del espectáculo, recordaron a la estrella con emotivas palabras en las redes sociales. Sin embargo, uno de los homenajes más nostálgicos, corrió por parte de su viudo, Lorenzo Lazo.
El empresario publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde apareció un bello altar decorado con rosas blancas y un retrato de la mexicana. Con una veladora y un escapulario, Lorenzo conmemoró a su enamorada a un año de su partida.
Te puede interesar:
Recordamos a la talentosa actriz Edith González a un año de su lamentable partida a causa del cáncer.
Como ya es costumbre, no agregó ninguna descripción al contenido relacionado de su exesposa. Sin embargo, su falta de palabras conmocionó a actores de la talla de Michelle Vieth, Mauricio Mancera, Alma Cero, Shanik Aspe y su compadre, Mauricio Islas, quienes le dejaron algunas reacciones en la caja de comentarios.
El día de ayer, compartió otra publicación para homenajear a La Güera. Se trata de la invitación oficial a la misa de Edith, que se celebró esta mañana en punto de las 9:00 dentro de las instalaciones de la Basílica de Guadalupe:
Comparto los datos de la misa del Primer Aniversario Luctuoso de Edith (Será una misa comunitaria sin asistencia de público por disposición oficial)
Por otra parte, Carmen Salinas fue otra de las más afectadas tras la partida de Edith. La actriz, de 80 años, se adelantó a los homenajes y compartió un filme de los icónicos momentos de González durante su etapa como Aventurera.
Salinas descubrió a Edith mientras bailaba música tropical y se dio cuenta de su inaudito talento para bailar, cantar y actuar. Desde eso momento, la recordada actriz, pasó a la historia como la primera Aventurera de nuestro país.
También te puede interesar:
Mauricio Islas recuerda a su amiga Edith González a un año de su fallecimiento: “Siempre tenía una sonrisa”.