Recordamos a la talentosa actriz Edith González a un año de su lamentable partida a causa del cáncer.

Familiares, amigos y seguidores de Edith González podrán estar unidos para recordarla con una misa en su honor desde la Basílica de Guadalupe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este sábado 13 de junio de 2020 se cumplirá un año del fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió la batalla que mantuvo contra el cáncer de ovario que se le diagnosticó en el año 2016.

De mirada tierna, belleza sofisticada y talento arrollador, Edith fue una de las más importantes artistas mexicana, gracias a que logró cimentar una carrera llena de éxito desde muy pequeña trabajando en cine, teatro y televisión.

En aquel día de su partida, en Venga La Alegría estuvimos rindiendo homenaje a su gran trayectoria e informamos de manera oportuna sobre el desarrollo de la manera en que sus familiares y amigos despedían a una actriz, amiga, hija, hermana, esposa y mamá excepcional.

A la transmisión se sumaron los testimonios de actores que fueron sus compañeros en diversos proyectos, quienes coincidieron en la gran calidad de persona y de profesionista que era.

Uno de ellos fue el actor Humberto Zurita, quien expresó que con el Edith se fue un gran ser humano.

Acabamos de perder a una gran mujer, es una actriz importantísima, pero sobre todo perdimos a un gran ser y la verdad es algo muy doloroso

También estuvimos presentes en el homenaje de cuerpo presente que se le rindió en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México donde sus admiradores tuvieron la oportunidad de darle un último adiós a la eterna Aventurera.

Se hará misa

Para honrar la memoria de Edith González, sus familiares han preparado una misa que podrá ser vista en línea desde la Basílica de Guadalupe, en la que además se pedirá por los enfermos de cáncer, enfermedad que le arrancó la vida a la actriz, y por quienes han sufrido por la actual contingencia sanitaria.

El anuncio de este acto religioso en honor de la actriz fue dado a conocer por parte de su familia, entre quienes destaca su viudo, el abogado Lorenzo Lazo, quien en este año se ha mantenido muy reservado sobre el dolor que le causó la partida de su esposa, a pesar de las polémicas personales que ha tenido que enfrentar.

Aunque la misa será a puerta cerrada, los amigos y fans de la actriz podrán acompañar a la familia a través de la transmisión en vivo que se hará a través de Azteca Uno en punto de las 09:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×