VIDEO: Erika Buenfil sorprende en TikTok cantando banda al puro estilo de la desaparecida Jenni Rivera.

Con este clip, la actriz demuestra por qué es la reina indiscutible de TikTok y al parecer lanza una indirecta a quienes hablan de ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil no para de sorprender a sus seguidores en TikTok, donde se ha convertido en una de las personalidades más populares y con mayor relevancia de los últimos tiempos, gracias a su particular manera de hacer videos y conectar con sus fans.

En cada uno de los clips que sube a la red social, la actriz de telenovelas da cátedra de su buen sentido del humor y su capacidad para abordar cualquier temática, razón por la que sus fans esperan con ansias sus publicaciones, mismas que en poco tiempo se vuelven virales en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar:
Erika Buenfil se corona como la reina absoluta de TikTok con 6 millones de seguidores. Así lo festejó.

Es por ello que uno de sus más recientes videos, en el que canta banda al más puro estilo de la desaparecida Jenni Rivera interpretando el tema ‘Los Ovarios’, no ha sido la excepción y ya es uno de los más comentados en diferentes espacios.

En la corta grabación, Érika aparece con un sombrero de paja y una blusa azul con flores mientras simula cantar el tema que hizo famoso la llamada ‘Diva de la Banda’ y que a su letra dice:

“Qué alboroto traen conmigo, como les está calando, en el negocio de grandes, la señora está rifando, ahí me traen de boca en boca”

Muchos de sus seguidores han señalado que al parecer eligió este tema para mandar un mensaje a quienes hablan de ella, como la actriz Alejandra Ávalos, quien recientemente aseguró que Érika Buenfil la molestaba en sus inicios como cantante.

Sin embargo, mientras se desatan las teorías sobre sus motivos para usar este tema, Érika continúa cosechando éxito y recibiendo el cariño de sus fans a través de los comentarios en cada una de sus publicaciones, donde la postulan como “la única reina”.

También te puede interesar:
Érika Buenfil asegura que nunca se burló de Alejandra Ávalos y le pide que se dedique a su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×