Erika Buenfil se corona como la reina absoluta de TikTok con 6 millones de seguidores. Así lo festejó.

Hace tiempo la actriz compartió su gran secreto para hacer sus videos de TikTok, pues su hijo es quien le ayuda en muchas ocasiones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda desde el momento en que Erika Buenfil llegó al mundo de las redes sociales se ha convertido en una de las favoritas. Con sus divertidos videos se ha logrado colocar como una de las famosas con más fans, por lo que ahora se encuentra celebrando que tiene más de seis millones en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar:
Erika Buenfil enciende las redes al mostrar sexy baile con todo el estilo de Betty Boop al ritmo de ‘Penthouse’.

El tener una gran popularidad le ha dado la oportunidad de tener nuevos proyectos de trabajo, pues hace unos días en una entrevista para un programa de revista; Erika Buenfil reveló que tiene un nuevo programa en el que va a trabajar, aunque no compartió más detalles.

La llamada reina del TikTok, empezó a compartir videos en las redes sociales cuando notó que su hijo Nicolás estaba en la plataforma, lo que despertó el interés de Buenfil para hacer sus propias publicaciones, pues anteriormente solo estaba en su canal de YouTube.

Con 56 años de edad y una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la actriz se ha ganado el cariño de los millones de usuarios de TikTok, con videos bastante graciosos y ocurrentes ha llegado a seis millones de seguidores.

En 2019 la actriz reveló en una entrevista en exclusiva para Ventaneando, que después de 40 años de carrera en el mundo de la televisión, perdió la exclusividad que tenía, por esa razón buscó hacer nuevos proyectos como su canal de YouTube en donde comparte recetas de cocina.

También te puede interesar:
Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

Hace tiempo la actriz compartió su gran secreto para hacer sus videos de TikTok, pues su hijo es quien le ayuda en muchas ocasiones y le aconseja que retos virales le conviene hacer y cuales no, todo para que su madre se luzca en las redes sociales, fórmula que ha funcionado hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×