Érika Buenfil asegura que nunca se burló de Alejandra Ávalos y le pide que se dedique a su vida.

En una entrevista para Venga La Alegría, la actriz aseguró que lo dicho por Ávalos es mentira y que solo quiere llamar la atención.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Alejandra Ávalos revelara en una entrevista con Venga La Alegría que Érika Buenfil y Laura Flores la molestaron en los inicios de su carrera artística asistiendo a sus conciertos para gritarle insultos, la ahora reina del TikTok se defendió y aseguró que lo dicho por la cantante es mentira.

“Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron, pagaban para ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta y desde ahí me decían ‘gorda’, ‘panzona’, ‘tienes celulitis’”, reveló recientemente Alejandra Ávalos.

Te puede interesar:
Alejandra Ávalos asegura que sus colegas Érika Buenfil y Laura Flores le hacían bullying. (FOTOS)

Ante estas declaraciones, Érika Buenfil aseguró en una comunicación vía WhatsApp con Venga la Alegría que lo dicho por Ávalos es falso.

No sé ni de dónde saca, nunca he ido a verla en primera fila, nunca… Tenía mis novios que me invitaban, ¿qué tiene de malo que te inviten?, para eso están, estábamos muy bonitas Laura y yo, pero jamás me atrevería a gritar ni a ofender a nadie de ninguna manera

Asimismo, consideró que con todo esto Alejandra Ávalos solo busca llamara la atención.

Yo no sé qué le pasó a esta señora, con todo el respeto que me merece, pero pues pobrecita, non sé por qué sacó nuestros nombres, el mío y el de Laura, me acaba de hablar Laura para decirme qué le pasa y le digo ‘no tengo idea’, son chismes viejos, quiere llamar la atención

En ese mismo sentido detalló que no le afectan los comentarios en contra.

Yo te lo declaro honestamente, con la mano en el corazón, que está loca y mentirosa. Si no tiene trabajo no es culpa nuestra y pues cada quien sus amantes y cada quien sus novios y cada quien su carrera y si ella quiere echarnos tierra, pues qué bueno, de los ladrillos que me echan hago mi castillo

Pidió a Ávalos seguir con su vida y dejar de hablar de los demás. “Que se dedique a su vida, la gente cuando habla de los demás es porque no tiene nada que hablar de ella”, concluyó.


También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores responde a los recientes comentarios y ataques que Alejandra Ávalos lanzó en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×