FOTO: Esta es la razón por la que Joana Figueroa, hija de Joan Sebastian, es comparada con Bárbara de Regil.

En los últimos días, la hija del fallecido cantante se ha vuelto tendencia luego de convertirse en toda una celebridad en redes sociales gracias a su belleza y escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, quien ha sorprendido a los internautas es Joana Marcelina Figueroa, hija de Joan Sebastian, quien llegó a ser comparada con la actriz fitness Bárbara de Regil por una simple, pero impactante, razón.

Con los días de cuarentena, algunas actrices han sido ingeniosas dentro de sus redes sociales en las que interactúan con sus fans, aunque también aprovechan para compartir algunas rutinas de ejercicio y los detonantes resultados que estas dejan con ayuda de mucha disciplina.

Tal parece que la hija del intérprete de Secreto de Amor es parte de la comunidad de celebridades, pues si bien no comparte mucho del ejercicio constante que realiza, sí lo hace con los frutos que este le ha dejado a lo largo de este tiempo.

Te puede interesar:
FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

Hace unos días, la joven Joana Figueroa publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que logró dejar con la boca abierta a más de uno, ya que utilizó un diminuto bikini color rosa mexicano, siendo así que exhibió su envidiable abdomen.

La también bailarina profesional demostró que cuenta con un impactante six pack, así que los internautas no dejaron de compararla con Bárbara de Regil, porque ella es una de las grandes artistas comprometidas con el cuidado de su cuerpo, pues lo ejercita constantemente.

A su publicación la acompañó con un juego de palabras en que hacía referencia a la cuarentena, así como al gran bronceado que ha obtenido en estos días de cuarentena, los cuales ha pasado en su hogar en compañía de su familia.

Asimismo, hubo algunos de sus fans que no dejaron de halagar a Joana Marcelina por lo bien que lucía con cada una de sus curvas. Pero no es la única vez que ha impresionado con sus fans, pues también ha subido otras tantas fotografías en las que luce como toda una diva de la belleza.

Ver esta publicación en Instagram

quaran-tanning ☀️ #details

Una publicación compartida por Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) el

También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×