FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

La conductora logró cautivar las redes sociales al mostrar su silueta al natural con una blusa muy transparente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natalia Téllez es una de las conductoras más populares de la farándula y de redes sociales, pues no solo muestra su talento en la televisión, sino que también deslumbró como actriz al participar en las cintas Veinteañera, divorciada y fantástica y En las buenas y en las malas.

Te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y presume un abdomen totalmente plano.

En redes sociales siempre impresiona con cada uno de sus atuendos, pero ahora robó las miradas al posar con una blusa de encaje totalmente transparente.

Además, como Natalia Téllez es muy activa en redes sociales no deja perder la costumbre, y publica imágenes de su día a día.

Ahora, la conductora de 34 años también ha publicado fotografías de sus pinturas, las cuales realizó durante esta cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, no quiso perder su estilo y glamour, así que compartió una foto desde su cuenta de Instagram donde se le ve usando una blusa de encaje blanca con transparencias, la cual cautivó a sus seguidores de redes sociales, pues no tiene sostén.

Cuando vives de encaje pero de @almusdelatorre


En cuestión de horas logró alcanzar más de 28 mil Me Gusta y cientos de halagos por parte de sus seguidores.

PAULINA GOTO Y NATALIA TÉLLEZ

Hace unas semanas, una foto entre Paulina Goto y Natalia Téllez desató una serie de comentarios en redes sociales sobre su relación, ya que gracias a la imagen parecía una petición de boda.

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Manuel Monge, el guapo nieto de Carmen Salinas que heredó su pasión por actuar.

Sin embargo, solo era una invitación para acompañar el estreno de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que ambas actuaron; Goto publicó hace unos días en Instagram una peculiar imagen en la que aparecía arrodillada frente a Natalia.

Ambas portaron vestidos blancos y se podía ver cómo Paulina le colocaba un anillo en la mano a Natalia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×