Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”.

El actor de 29 años reveló que el viaje a Marruecos fue un infierno para su hermana, pues atravesó por problemas íntimos junto a Mau.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue en el ojo del huracán a pesar de ponerle fin a los rumores. Vadhir Derbez realizó contundentes declaraciones acerca de los problemas que tuvo la pareja meses antes de su separación.

En el canal de Youtube, Escorpión al Volante, dijo que en su viaje familiar a Marruecos su hermana tuvo cuestiones íntimas: “Mau no se la dio”.

En la entrevista estaba Eugenio Derbez, Aislinn, José Eduardo y Alessandra Rosaldo. Esta última volteó sorprendida para confirmar si escuchó lo correcto: “¿Fue Vadhir el que dijo eso? ¡Dios mío!”.

Te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

Aislinn, de 33 años, confesó entre risas lo que realmente sucedió en el viaje:

Te voy a ser honesta, dormí solo cuatro horas durante todo el viaje. Mi hija no dormía y yo no dormía, enloquecí y una se vuelve otra persona. Espero que no se note, yo te estoy contando lo que pasó detrás de cámaras

Fue el 12 de marzo de este año cuando los exesposos lanzaron un comunicado a través de Instagram, anunciando que se tomarían un tiempo para fortalecer la relación y modificar dinámicas.

No solo la actriz mexicana sufrió un tenso momento en el característico road trip del youtuber; pues Eugenio Derbez fue cuestionado sobre cuál de sus parejas es la mejor. Entre bromas, el comediante confesó que Alessandra.

También te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×