Karla Panini presume en redes sociales lo grande que se encuentran las hijas de la fallecida Karla Luna.

La comediante dejó en el olvido la fuerte polémica del 2020 y presumió a su familia en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de varios rumores en los medios de comunicación que apuntan que en este 2021 la pareja formada por Karla Panini y Américo Garza podrían dar por terminado con su matrimonio, la comediante salió a defender a su familia con una fotografía donde presume lo grande que están las hijas de la fallecida Karla Luna, quien era pareja de su ahora esposo.

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

La también locutora asegura que Sara Valentina y Nina Victoria son “2 regalos que la vida me otorgó". De esta forma describió la imagen que compartió en sus redes sociales, en la cual se encontraban celebrando el cumpleaños de su hijo Gabriel en compañía de todos sus seres queridos.

Cabe señalar que Karla Panini y Américo Garza publicaron una serie de imágenes de la forma en como celebraron Año Nuevo, con toda su familia presente. La pareja decidió dejar atrás todos los rumores que circulan en torno a una separación, derivada de la fuerte polémica que protagonizaron el año pasado, respecto a las hijas de su excolega.

Karla Panini etiquetó en todas las imágenes a Sara y a Valetina, hijas de Karla Luna, quien fuera su amiga cuando ambas trabajaban en Las lavanderas, el programa de televisión que las posicionó como las comediantes favoritas del momento.

También te puede interesar: Ninel Conde enfureció tras ser cuestionada sobre las cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

Sin duda, es una buena forma de dejar atrás la fuerte polémica y guerra de declaraciones que todo el 2020 la mantuvo en las portadas de varios medios de comunicación y programas de televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×