VIDEO: Kimberly Loaiza envía fuerte indirecta para Juan de Dios Pantoja en TikTok. Aquí los detalles.

La creadora de contenido utilizó la famosa aplicación para dedicarle una canción a su expareja e inmediatamente llamó la atención de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza impactó con su belleza y peculiar sentido del humor en TikTok. La influencer compartió un video con una fuerte indirecta a su expareja, Juan de Dios Pantoja:

Lo que estas dolió que no pienso en ti, ahora lo que quieres es hablar mal de mí porque fui yo que te boté, yo te boté, de mi vida te saqué

Te puede interesar:
¿Juntos de nuevo? Este es el video que demuestra el regreso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Los admiradores de la Lindura Mayor inundaron la caja de comentarios, expresando que el clip fue dirigido para el intérprete de Error:

Ella dice que sus videos no son indirectas, pero yo siento que sí jajaja
¿Dice que lo botó y ya lo tiene en su casa?
Auch eso me dolió hasta a mí, no me imagino a Juan

En múltiples ocasiones, Kim declaró que sus videos no son indirectas; sin embargo, los fans de Jukilop piensan que existen mensajes ocultos detrás de sus publicaciones.

Recientemente se especuló sobre el regreso de la pareja, cuando Loaiza subió un filme a YouTube jugando con un detector de mentiras.

Apareció Juan de Dios Pantoja contestando algunas preguntas e inmediatamente la joven señaló que es una grabación filmada mucho antes de la polémica:

Por si las dudas, este video se grabó el 17 de abril 😌

Kim y Juan atraviesan por un delicado problema marital después de que se descubrió la infidelidad del cantante.

Se viralizaron algunos clips en internet donde Pantoja tiene relaciones íntimas con otra mujer y aparece junto a otro hombre apodado Kevin Panini.

Lizbeth Rodríguez estuvo involucrada en el pleito, pues envió algunos mensajes a los padres de Kim, advirtiendo que acabaría con su carrera.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza recuerda el último TikTok que grabó al lado de Juan de Dios Pantoja, antes de su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×