¿Juntos de nuevo? Este es el video que demuestra el regreso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Los youtubers fueron el blanco de las críticas tras publicar un clip donde aparecen jugando con un detector de mentiras. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más polémicas del momento. Tras la infidelidad por parte del cantante, la famosa subió un video que desató la furia de los internautas.

El filme titulado Me confesó todo bajo el detector de mentiras, pronto alcanzó los primeros puestos de popularidad. Sin embargo, los fans no apoyaron a la madre de Kima, quien solo busca ganar visitas a raíz del escándalo:

Estos sociópatas lucran con sus desgracias, simplemente lamentable
Como ganar visitas rápido… se tendría que llamar así el video
Kim ¿este video es antes de lo que paso con Juan? 😲

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza recuerda el último TikTok que grabó al lado de Juan de Dios Pantoja, antes de su separación.

Kimberly Loaiza aclaró la situación con un comentario, donde dejó claro que es un video antiguo:

Por si las dudas, este video se grabó el 17 de abril 😌

Los admiradores no quedaron contentos con su respuesta, pues no quieren verla cerca de Pantoja, quien le fue infiel con otra mujer y un chico apodado, Kevin Panini.

Juan de Dios ha estado muy activo en las redes sociales y subiendo fotos, después de lanzar el tema Error, para enmendar sus acciones.

Aún no se sabe si el Team Jukilop vuelve pronto a las plataformas digitales o si tengan planes de arreglar la relación, que fue duramente afectada por los comentarios de Lizbeth Rodríguez.


Desde mediados de mayo, la creadora de contenido adelantó a sus fans que había una cinta desconocida y tenía en mente publicarla como promesa a sus fans:

Oigan, el día que grabamos este TIKTOK, hicimos un video para YouTube que no pensaba subir, 🥴 pero creo que sí lo subiré porque sé que les gustará mucho, y porque es un video que les prometimos hace años

Las palabras de Kim dividieron la opinión de los cibernautas; mientras unos condenan sus acciones, otros están felices de que recuerde los bellos momentos que pasó junto a Juan.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo después de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×