Kimberly Loaiza recuerda el último TikTok que grabó al lado de Juan de Dios Pantoja, antes de su separación.

La youtuber compartió en su cuenta de Twitter el último video que grabó al lado de su pareja y asegura que ese día grabaron algo más que pronto darán a conocer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han estado pasando las semanas más difíciles de su vida por la separación que sufrieron a causa de los comentarios que Lizbeth Rodríguez dio a conocer y con esto, la filtración de unos videos íntimos que protagonizó Pantoja al lado de otras mujeres. Recientemente Kim compartió el último TikTok que grabaron como pareja y asegura que hay un video que pronto estarán mostrando.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo después de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

Las cosas no han sido fáciles para los youtubers, pues se han tenido que enfrentar a los ataques de otras figuras públicas y también de algunos seguidores que esperan que ya no estén juntos. Recientemente se dio a conocer que Kim y Juan estaban una vez más juntos en la misma casa después de que quisieran entrar a asaltar a la Lindura mayor y a su pequeña Kima.

Esto no significaba el regreso definitivo de la pareja, pero todo dio un giro de 180° grados cuando Loaiza compartió en sus historias de Instagram que estaba otra vez embarazada, haciendo suponer que ellos ya estarían dejando de lado el pasado para continuar con su historia de amor.

Aunque no se sabe si la llegada de un nuevo integrante a la familia Pantoja Loaiza sea verdad, la influencer recurrió a su cuenta de Twitter para compartir el último video de TikTok que grabó al lado del padre de su hija; asegurando que ese mismo día grabaron un video para YouTube que sus fans venían pidiendo desde hace mucho.

Oigan el día que grabamos este TIKTOK, hicimos un video para YouTube que no pensaba subir, 🥴 pero creo que si lo subiré porque sé que les gustará mucho, y porque es un video que les prometimos hace años

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza regresa con Juan de Dios Pantoja tras asalto a su casa y la tunden en redes sociales.

Los fans de la pareja siguen esperando que muy pronto se dé a conocer el regreso de la familia y así, demostrarles a aquellas personas que quisieron separarlos que su amor es más fuerte que cualquier cosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×