VIDEO: Lizbeth Rodríguez se olvida de la cuarentena y festeja su cumpleaños rodeada de mariachis.

La influencer se volvió el centro de atención con los clips que subió a Instagram, donde se le vio con un vestido entallado cantando y bailando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez se olvidó de la pandemia del Covid-19 y celebró su cumpleaños con la compañía de sus seres queridos. Montó una fiesta privada bajo una carpa para celebrar sus 26 vueltas al sol y compartió algunos momentos a través de las redes sociales:

Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi

La Chica Badabun decoró el lugar con mesas, asientos blancos, globos dorados y algunas flores, para darle paso al grupo de marichis que la deleitó con temas como Hermoso Cariño y Almohada, esta última famosa por José José.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez sorprende al internet y presenta a su nuevo novio tras polémica con Juan de Dios Pantoja.

“Cuando cumples años y te agarró la cuarentena”, bromeó la influencer mientras festejó con 14 personas; entre ellas, familiares, amigos y su novio Esteban Villagómez.

Lizbeth portó un vestido escotado en color vino que enmarcó su voluminosa figura y unos pendientes de cristales que la hicieron el centro de atención.

Por si fuera poco también agradeció el cariño de sus fans con un bello mensaje en Instagram, donde se dice feliz por llegar a un nuevo año rodeada de éxito, amor y salud.

Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo. ¡Lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes! ¡Porque sé que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran ustedes estuvieron, ahí apoyándome! ¡Como siempre!
¡Este año ha sido el más loco, raro, y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida! Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentir mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mí y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. ¡Hacen de mi mundo el mejor de todos! ¡Son los fans más chingones de todo el internet alv! ¡¡¡Los amooooooo!!! ¡Neta Gracias! ¡Me pusieron muy de buenas!

Su novio también aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras que publicó en sus plataformas digitales acompañadas de una foto:

¡Muy feliz cumpleaños, mi vida! Son tiempos complicados y nos toca un festejo muy distinto a los que estaríamos acostumbrados

Lizbeth Rodríguez se volvió una de las youtubers más populares tras conducir Exponiendo Infieles, programa que la catapultó a la fama y la hizo muy conocida dentro del gremio de los creadores de contenido.

Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes no se pierden sus video vlogs, sus polémicas anécdotas y uno que otro tutorial de moda o belleza.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez casi muere devorada por cocodrilos tras grabar VIDEO para YouTube: “Casi me comen viva”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×