Lizbeth Rodríguez sorprende al internet y presenta a su nuevo novio tras polémica con Juan de Dios Pantoja.

Durante su periodo en la empresa, se mencionaron en repetidas ocasiones, que Lizbeth Rodríguez tenía más allá de una relación laboral con Cesar Morales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Finalmente se ha dado a conocer el verdadero rostro del hombre que le robó el corazón a Lizbeth Rodríguez, quien es exintegrante del Team Badabun.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez casi muere devorada por cocodrilos tras grabar VIDEO para YouTube: “Casi me comen viva”.

Luego de la gran polémica que se armó entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja, la conductora del popular programa Exponiendo Infieles, fue muy criticada por la supuesta relación amorosa que tenía con el director de Badabun.

Durante su periodo en la empresa, se mencionaron en repetidas ocasiones, que Lizbeth Rodríguez tenía más allá de una relación laboral con Cesar Morales, aunque la presentadora jamás había aclarado los rumores sobre su cercanía con el CEO.

Varias fuentes han especulado que la popularidad de Lizbeth se debió a la supuesta relación, por lo que la chica de Exponiendo Infieles siempre se defendió de los rumores y dijo que la popularidad y fama la alcanzó por su gran esfuerzo y trabajo que tuvo en la empresa, ya que en Badabun les pagaban por video publicado y ella compartía muchos a la semana.

Luego de que Juan de Dios pusiera fin a su relación con Kimberly Loaiza, Lizbeth Rodríguez decidió compartirle a sus seguidores, por medio de un video en YouTube, la identidad de su pareja sentimental.

Se trata de Esteban Villagómez, que actualmente es el representante de Lizbeth, quien conociera en las oficinas de Badabun. La declaración de Esteban fue en las hermosas playas de Nayarit con una linda y romántica velada en donde le hizo la propuesta de ser novios, por lo que la chica de Exponiendo Infieles aceptó.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez pidió disculpas a famosa youtuber por medio de un video en su cuenta de Instagram.

Y fue así como Lizbeth Rodríguez aclaró todos los rumores sobre su vida sentimental, aclarando que jamás tuvo algo más con el director de Badabun.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×