Lizbeth Rodríguez casi muere devorada por cocodrilos tras grabar VIDEO para YouTube: “Casi me comen viva”.

La youtuber arriesgó su vida para llevar el mejor contenido a sus fans; sin embargo, preocupó a sus más de 8 millones de suscriptores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez se llevó un tremendo susto en su viaje a Boca de Camichín en Nayarit, a bordo de un kayak en medio de un río. La Chica Badabun subió un video a su canal de Youtube titulado Casi me comen viva. Viví para contarlo.

En este momento voy a subir a un kayak por primera vez en mi vida. No sé cómo vaya a funcionar esto, jamás lo he hecho. Así que puede que muera en el intento

La conductora de 25 años abordó el bote con chaleco salvavidas y con un hombre que la ayudó a remar; sin embargo, en el minuto 4:27 se observó como chocó con una rama. A pesar de los intentos por mantenerse a flote, la influencer cayó al agua dejando a todos aterrados.

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

Para fortuna de su equipo y de sus fans, salió a flote unos minutos después con su celular en la mano. Así fue la reacción de los internautas:

¡Ay no! Pensé que el cocodrilo te iba a comer y la neta no podría vivir sin una LIZBETH RODRÍGUEZ 😍😘😗 TE AMO, NUNCA CAMBIES
Qué bueno que no te comió Liz nos quedaríamos sin ti. Eres la persona más linda del mundo❤❤❤

Sin embargo, salió con más de un rasguño, pues en Instagram publicó una serie fotos mostrando sus heridas. Aprovechó para invitar a sus más de 12 millones de seguidores a dejar un comentario con el título más creativo para el retrato.

También te puede interesar:
FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×