Paty Navidad enciende nuevamente la polémica al opinar sobre el Covid-19: “Sí existe pero no es mortal”.

La actriz y cantante dio a conocer que el virus que prevalece en el mundo no puede provocar la muerte. Este fue el video que compartió en su cuenta de Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad, una vez más, encendió la polémica en redes sociales, luego de que compartió un nuevo mensaje en el que habló sobre la pandemia de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz afirmó que el coronavirus sí existe, pero que no es mortal como se anunció.

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reprochó la actitud de Marjorie de Sousa: “El niño no tiene la culpa”.

Pidió a los medios de comunicación que no modifiquen sus declaraciones, puesto que ella nunca ha dicho que el Covid-19 no exista.

Repito una vez más, el virus sí existe, por no es letal. La pandemia es una farsa
Es ‘plandemia’ para imponer el nuevo orden mundial, despertemos a la conciencia y defendamos a nuestras familias, país y al mundo, el planeta es de todos; los derechos y la libertad, también

Cabe señalar que esta postura la ha llevado a ser duramente criticada por los usuarios de plataformas digitales, e incluso por sus propios compañeros del medio del espectáculo.

No me cambien las palabras ni tergiversen mis opiniones, por favor. Respecto al virus, nunca he dicho que no exista, he dicho ‘sí existe’, pero por sí solo no es letal. La “pandemia” NO existe, es PLANDEMIA para establecer un Nuevo Orden Mundial. Covid-19 es clave de vacunación

En días anteriores, la también cantante causó el enojo de todos en Twitter tras asegurar que el cubrebocas atenta contra la libertad de las personas.

No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal

También te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×