Te decimos cómo usar el nuevo avatar de Facebook en su red social hermana WhatsApp. ¿Ya lo hiciste?

Ahora la plataforma de Facebook te permite diseñar tu propio avatar y poder utilizarlo en las demás aplicaciones, de las empresas de Mark Zuckerberg.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales siempre buscan la forma de mantener a la gente entretenida y más en estos tiempos que el mundo ha estado en una cuarentena por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Salma Hayek, Guillermo del Toro y varios famosos más piden justicia por la muerte de Giovanni López.

Ahora la plataforma de Facebook te permite diseñar tu propio avatar y poder utilizarlo en las demás aplicaciones, de las empresas de Mark Zuckerberg que tienen ciertos mecanismos que ayudan a completar las actualizaciones de otras plataformas.

Al hacer esta nueva opción, no se refiere a tomar una captura de pantalla y compartirla en otras plataformas, ya que si se hace de esta forma la imagen llega a perder la resolución y no es la forma correcta.

Por eso ahora se podrá compartir desde Facebook con la creación del avatar personalizado que previamente se realizó en esa plataforma.

Para poder realizar esto, se debe de hacer:

1. El usuario debe de diseñar su avatar, una vez que esté listo.

2. Dar clicks en el ícono de las tres líneas horizontales en el menú de Facebook y seleccionar el avatar.

3. Ahí encontrará su avatar y debe de ir al ícono con carita en la franja derecha.

4. Saldrán varios stickers con el avatar personalizado, mismos que pueden ser utilizados para la plataforma de WhatsApp.

5. Cuando se decide cuál usar, se oprime y saldrá una ventana emergente y se debe pulsar ‘más opciones’ y ahí estará el icono de WhatsApp.

6. Al estar en la aplicación de WhatsApp inmediatamente aparecerá la opción de compartir en los estados de esta plataforma y se podrán agregar stickers y otros elementos.

También te puede interesar:
El gigante de la animación se encuentra trabajando en un nuevo live-action de otro clásico animado.

Por último, esta opción se puede compartir entre los contactos del usuario, al seguir estos pasos. Ya terminado es momento de presumir tu avatar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×