Thalía abre su corazón y cuenta cómo cambió su vida desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

La intérprete de ‘No Me Acuerdo’ sufre del padecimiento desde hace 13 años y cada día es una lucha constante para sentirse estable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una de las cantantes mexicanas que ha cautivado al publico dentro y fuera de México; su inigualable voz y talento la llevaron a ser la número uno por mucho tiempo.

Sin embargo, su vida ha pasado por innumerables altibajos, que la hicieron cada día más fuerte. En el 2007, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, misma que afecta a sus articulaciones, corazón y sistema nervioso.

En un programa de televisión, la intérprete de Arrasando compartió cómo ha cambiado su vida desde que sufre el padecimiento:

Es duro, es un cambio de vida. Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer de todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo
Entonces, tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios, así no puedas tomar medicinas y llevar un tratamiento

Te puede interesar:
Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

En múltiples ocasiones, Thalía confesó que mantener una dieta balanceada, hacer ejercicio y una actitud positiva le ayudan para enfrentar la situación:

Luchas con este peso muerto que te tocó, pero sigues adelante, haciendo mente sobre cuerpo, y tienes que hacerlo porque no hay otra opción

La celebridad confesó que vivir con Lyme es “sentir que te atropella un autobús”, por lo tanto, trabaja con su cuerpo y mente para no sufrir con la dolencia crónica.

Al ser una reconocida estrella, Thalía utiliza su voz para concientizar a la población; en su momento, mandó un mensaje de solidaridad para Justin Bieber, quien sufre la misma enfermedad.

El Lyme se contrae al contacto con garrapatas negras, mismas que contienen la bacteria borrelia burgdorferi. Estos animales se encuentran en actividades al aire libre como la jardinería, camping o excursiones.

Los síntomas son el dolor muscular, la visión borrosa, cansancio, parálisis facial y entre otros.

También te puede interesar:
Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×