Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

Algunos de sus fans en redes sociales han comenzado a cuestionar si le ha afectado demasiado la cuarentena y otros le aplauden sus “locuras”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Thalía sorprendió a sus fans en redes sociales con un video que resultó extraño y un poco “loco” para sus fans que han comenzado a cuestionar si la mexicana se encuentra bien de salud o si ya quedó seriamente afectadas por la cuarentena.

En el video que originalmente publicó en TikTok y compartió después en su cuenta de Instagram, se ve al inicio a la cantante con cara pensativa para después presentar una serie de fragmentos de momentos que ha hecho virales en sus redes, como su famoso paso Tiki Tiki.

Has visto a alguien y te has puesto a pensar... ¿qué tendrá esa gente en la cabeza?!?! ¿Quién como yo?

Fueron las palabras con las que la cantante acompañó al clip que dura apenas unos segundos y ha levantado todo tipo de comentarios en la red social.

Te puede interesar:
VIDEO: Thalía sorprende a fans con imágenes inéditas del tema ‘Lo Siento Mucho’, que grabó con Río Roma.

Ante el acto y lo extraño que resultó para muchos el collage de imágenes que hace la también actriz en el video, hubo quienes se atrevieron a cuestionar su estado de salud.

“Ya te está afectando la cuarentena”, “estás loca” y “crazyyy”, son algunos de los comentarios en contra de la publicación de la esposa de Tommy Mottola.

Sin embargo, fueron muchos más los mensajes positivos que ha recibido Thalía, en los que le aplauden sus “locuras” y le recuerdan los hermosa que está.

“Sos un genio con actitud”, “nadie como tú”, “hermosa” y “amo sus locuras, me identifico demasiado”, son parte de los comentarios favorables que recibió la publicación del video.

También te puede interesar:
Integrantes de Río Roma revela cómo convencieron a Thalía de grabar un tema con palabras altisonantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×