Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la rompen en Tik Tok bailando ‘Ella Quiere Lento’ y se viralizan.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly mostró el enlace para acceder al video donde aparecen bailando con Kathia Vlogss y algunos otros amigos, baile que se ha vuelto viral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja rompieron Tik Tok al compartir un video en el que se les ve bailando el pegajoso tema Ella Quiere Lento, tras lo cual se hicieron virales en redes sociales.

La influencer, en compañía de su prometido Juan de Dios Pantoja y Kathia Vlogss, realizaron un nuevo Tik Tok a ritmo de Ella Quiere Lento de Dj Bekman Ft Yuyuman, en el que los famosos youtubers mostraron sus mejores pasos de baile.

Te puede interesar:
Drake Bell anuncia en redes sociales que planea hacer colaboración y este cantante mexicano podría ser el candidato.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly mostró el enlace para acceder al video donde aparecen bailando con Kathia Vlogss y algunos otros amigos, el baile que se ha vuelto viral, pues sus fans comenzaron a compartir sus propias versiones del baile.


En otro video que también compartió la youtuber en las redes sociales, se puede apreciar nuevamente a la famosa junto a Juan de Dios Pantoja, mientras se coordinan para lucirse con atrevidos movimientos.

En el video se puede apreciar que los participantes forman una fila, en donde empiezan a realizar divertidos pasos, y mezclan algunos de los movimientos presentes en el video de la canción No Seas Celoso, de Loaiza, la cual ha alcanzado más de 80,000 millones de visitas en YouTube.

Loaiza sigue trabajando en su nueva producción discográfica, en la cual ya dio a conocer la letra y música de su nueva canción Apaga La Luz, misma que tiene a los fans esperando su fecha de lanzamiento oficial.

Kimberly Loaiza se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al sumar millones de seguidores, aunque ahora con Tik Tok la famosa ha enamorado a sus fans con sus atrevidos bailes.

También te puede interesar:
VIDEO: Sale adelanto del ‘Carpool Karaoke’ con los chicos de BTS al lado de James Corden en ‘The Last Last Show’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×