Mon Laferte toma distancia de Plácido Domingo: “No volvería a cantar con él después de saber lo que pasó. Es difícil”.

La cantante chilena aceptó que, aunque no está enterada completamente de las denuncias por acoso en contra del tenor, le da su voto de confianza a las mujeres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mon Laferte decidió tomar distancia del tenor Plácido Domingo y descartó volver a trabajar con él, luego de ser denunciado hace algunos meses por más de 20 cantantes por acoso sexual.

En entrevista con la agencia EFE, la cantante recordó que en algún momento de su carrera tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso director de orquesta; sin embargo, aseguró que no tendría más colaboraciones con él.

Harvey Weinstein habría utilizado inyecciones para la erección y aceite de bebé, según víctimas de ataques sexuales: fiscal.

Conocí a un hombre bello, respetuoso, amable, talentoso. Y me quedo con esa imagen. Pero hoy no volvería a cantar con él después de saber lo que pasó. Es difícil

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La intérprete de Plata ta tá comentó que aunque no está completamente enterada de las acusaciones en contra de Plácido Domingo, le daría su voto de confianza a las mujeres pues, dijo, históricamente siempre se le ha creído más a los hombres.

Por último, la artista chilena aseguró que en el mundo están empezando a ser más conscientes de la desigualdad en los espacios culturales, pues antes no se cuestionaba que sólo un 30% del mercado de la música fuese femenino.

También te puede interesar:
Hija de Valentín Elizalde se opone a la bioserie del cantante que quiere realizar Tano, primo del ‘Gallo de Oro’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×