Hija de Valentín Elizalde se opone a la bioserie del cantante que quiere realizar Tano, primo del ‘Gallo de Oro’.

El primo del ‘Gallo de Oro’, Tano, anunció que realizaría una serie biográfica de Valentin Elizalde pero, ¿realmente tiene los derechos?

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Tano Elizalde, primo del fallecido cantante Valentín Elizalde, comentó que llevará la vida del Gallo de Oro a formato de serie; sin embargo, Azucena Avilés, la última pareja del intérprete, habló para Venga La Alegría y niega dicha información, al igual que su hija.

A mí nunca se me tomó en cuenta porque yo siempre dije un rotundo no. Tano no tiene la noción de la vida de Vale, él solo fue un trabajador de él. Yo dije ‘Valentina no quiere’, entonces no

Al respecto de la polémica serie, su hija menor, Valentina, habló con La Chicuela sobre su negativa ante la serie de su padre.

Te puede interesar:
Familia de Valentín Elizalde se opone a la serie que quiere publicar ‘Tano’ Elizalde. ¡Esta es la razón!

Yo no he firmado nada, y no pienso firmar (la autorización) porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Tano

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Otra de las posibilidades que puede realizar Tano es cambiar el nombre de los personajes para no meterse en problemas legales con las herederas, así que Azucena Avilés dijo lo siguiente:

Pueden hacer lo que quieran pero realmente la historia de Vale, su legado, es de la familia y de las niñas. Cualquier persona puede inventar mentiras y vivir de mentiras, pero espero que no sea el caso porque podrían meterse en problemas legales muy fuertes

Recordemos que Valentín Elizalde tuvo 3 hijas, las herederas absolutas del Gallo de Oro y ellas tienen que autorizar si se puede hacer uso de la imagen, nombre y derechos musicales de su padre. Hasta ahora, es una negativa la autorización de la serie.

También te puede interesar:
Selena ‘La Reina Del Tex-Mex’ tendrá un homenaje sinfónico en México por su aniversario luctuoso. ¡Entérate!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×