VIDEO: Rebecca de Alba revela que rechazó casarse con cuatro famosos que le propusieron matrimonio.

La conductora relató cómo reaccionó cuando sus parejas le hicieron estas propuestas y aclaró si tendrá o no participación en la serie biográfica de Luis Miguel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rebecca de Alba confesó que en cuatro ocasiones recibió propuestas de matrimonio de sus pretendientes, las cuales rechazó por varias razones.

En entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la conductora reveló que su primera experiencia de este tipo ocurrió a los 16 años, pero que la rechazó porque sintió que era demasiado chica.

Te puede intyeresar:
Mon Laferte toma distancia de Plácido Domingo. Esto fue lo que dijo la cantante sobre las futuras colaboraciones con el tenor.

Uno fue a mis 16 años, imagínate, salí corriendo; el otro fue en la universidad, después otro acá en la Ciudad de México, pues más o menos cuatro veces.

Rebecca detalló que varios de sus novios tenían planes de casarse con ella, incluso llegaron a ofrecerle un anillo familiar, pero que descartó la idea porque su prioridad en esos momentos era su carrera artística.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Respecto a su posible aparición en la serie biográfica de Luis Miguel, Rebeca de Alba dijo que no cree que ella sea pieza fundamental para aparecer en la segunda o tercera temporada de su serie.

¿Yo aparecer? No creo. Pero será muy interesante. Yo vi la primera (temporada) y me pareció muy buena, se me hizo como una fiel copia de su vida. Pero si no me lo solicita directamente él yo no cuento absolutamente nada.

Años atrás, Rebecca de Alba tuvo un polémico y famoso noviazgo con el cantante Ricky Martin y también fue relacionada por tener una relación sentimental con famosos como Luis Miguel, José María Yazpik y Miguel Bosé, entre otros.

También te puede interesar:
Hija de Valentín Elizalde se opone a la bioserie del cantante que quiere realizar Tano, primo del ‘Gallo de Oro’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×