Yadhira Carrillo abrió su corazón y aseguró que no le quitó el marido a Leticia Calderón. Aquí los detalles.

La actriz mexicana aseguró que Juan tuvo una mujer antes de ella e incluso intercambiaron algunas palabras. Esto fue lo que dijo sobre su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la especulación de que Yadhira Carrillo se entrometió en la relación de Leticia Calderón y Juan Collado, la actriz mexicana habló por primera vez asegurando que cuando conoció al abogado estaba soltero. Incluso antes que Yadhira, Juan mantuvo una relación de cinco meses con la tamaulipeca, Edith Serrano.

Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, guapísima, que respeto y quiero muchísimo que es Edith Serrano, divina, ya habían sido novios cuatro o cinco meses, no sé, algo así”

Te puede interesar:

Fotos: Primeras imágenes de la pancita de Anna Kournikova: ¡La modelo y Enrique Iglesias confirman su embarazo!

Yadhira dejó claro que nunca hubiera iniciado una relación con Juan, si este hubiera estado en una relación. Aseguró que intercambió algunas palabras con Edith y que pasaron algunos meses para que el abogado la invitara a salir.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Por cierto la conocí, muy linda y me la presentó Juan, nos la encontramos una vez y ya después de que ellos fueron novios todavía pasaron unos meses y luego fue esto que lo conocí en Acapulco y de ahí todavía pasaron seis meses cuando me habló Juan, me invitó a salir

También te puede interesar:

VIDEO: Claudia Lizaldi apoyó la idea de rifar el avión presidencial: “Pensar fuera de la caja es brillante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×