VIDEO: Claudia Lizaldi apoyó la idea de rifar el avión presidencial: “Pensar fuera de la caja es brillante”.

La conductora mexicana fue blanco de las burlas en Twitter por sus polémicas palabras en una entrevista de YouTube. Estas fueron las reacciones de los tuiteros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras darse a conocer el diseño del boleto de la rifa del avión presidencial, los internautas ya tomaron su postura en las redes sociales. Por su parte, Claudia Lizaldi apoyó la idea del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y en una entrevista para el canal Rompeviento expresó lo siguiente:

Te voy a decir que es brillante, pensar fuera de la caja es brillante porque ya nadie lo hace, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja. Eso sí puede hacer una transformación no sólo en este país, en cualquier situación

Te puede interesar:
Ninel Conde publica un video en redes sociales y la comparan con Lyn May. ¡La actriz ya borró el video!

Estas fueron las palabras de la actriz, que le bastaron para convertirse en tendencia en las redes sociales en pocas horas. Algunos usuarios se burlaron de la presentadora de televisión y comentaron lo siguiente:

¿Por qué invitan a Claudia Lizaldi a hablar de política y economía? ¿Por qué opina orgullosa como si supiera de lo que habla?
Claudia Lizaldi piensa que es rifa de productos Avon
Claudia Lizaldi demostrando que es importante vacunarte para no decir tonterías

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Lizaldi no ha comentado nada al respecto; sin embargo, publicó una selfie en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte; confirmo. ¡¡¡Que tengan hermoooooooso día!!!”

También te puede interesar:

Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un nuevo proyecto. ¿Qué es lo que harán estas dos famosas? Aquí te lo decimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×