Fotos: Primeras imágenes de la pancita de Anna Kournikova: ¡La modelo y Enrique Iglesias confirman su embarazo!

La pareja fue captada en un bote en sus vacaciones en Miami, Florida. Te mostramos las imágenes donde la ex modelo presumió sus últimos meses de embarazo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo apunta a que los mellizos, Nicolás y Lucy, tendrán un nuevo hermanito, pues Anna Kournikova y Enrique Iglesias fueron captados en un romántico paseo en bote por los canales de Miami, Florida. La celebridad rusa lució su tierna pancita de embarazo.

La extenista dio a luz a sus primeros hijos en 2017, y en está ocasión ya se prepara para ser madre por tercera vez. Las imágenes que circulan en Internet muestran a Anna con una chamarra azul holgada que deja ver los últimos meses de su embarazo, unos lentes negros y una coleta alta.

Te puede interesar:
FOTO: Fernanda Castillo enciende las redes sociales con increíble bikini que deja ver su abdomen tras bajar 12 kilos.

A un lado se encuentra Enrique Iglesias, quien también llevó a sus dos perros para disfrutar del paseo. Según la revista ¡Hola!, el bebé podría nacer a finales de esta temporada o a principios de la primavera, por lo que los fans del cantante ya se encuentran a la espera de la noticia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La pareja prefiere mantener su vida familiar en privado, pues cuando nacieron sus mellizos los usuarios se enteraron por el portal estadounidense TMZ. La noticia fue tan repentina que hubo rumores sobre los niños y su llegada por un vientre de alquiler.

También te puede interesar:

Te decimos quien firmará el vestido de novia de Kristal Silva. Pista: es un reconocido diseñador mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×