El cirujano Juan José García Duque niega los señalamientos de mala praxis y afirma que salvó a una de sus denunciantes.

El especialista en tratamientos de belleza niega las acusaciones que hay en su contra y asegura es una campaña de desprestigio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Juan José Duque, quien se ostenta como Cirujano Plástico y opera una clínica en la colonia Condesa de la Ciudad de México, niega las acusaciones en su contra en torno a que inyectó biopolímeros a varias de sus pacientes, algunas de las cuales ya lo denunciaron apoyadas por Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, pareja de Cynthia Klitbo.

Te puede interesar: Ferka y Christian Estrada confirman que esperan un bebé y además piensan en futura boda para sellar su amor.

En contraste y para quitarse las sospechas de mala praxis, Duque ya denunció por difamación al Rey Grupero y Carolina Carvajal, una de las quejosas. Afirma que a esta última le salvó los glúteos de los biopolímeros que otro doctor le inyectó.

Fue primero mi paciente hace dos años y medio, fíjate que en el video ella dice que después de haberse hecho el tratamiento empiezan a reaccionar sus glúteos, por qué no le reaccionó la cara, la nariz, su mentón, su pómulo, pantorrilla, sus femorales, todo. Que yo se lo arreglé, yo le eliminé los biopolímeros a ella. Pero yo no puedo hablar de esto y mostrar las evidencias, porque estaría dañando mi derecho a defender al paciente de exhibir sus imágenes en su privacidad

El doctor asegura que todo empezó por una relación sentimental que tenía con su socio en la clínica.

Todo su odio comienza porque la señorita, tenía alguna relación personal amorosa con él que era mi socio en la clínica y, como yo soy socio mayoritario, le dije ‘no, esto no es una casa de muñecas, por favor sácala de aquí y yo te compro tus acciones’

Se dice víctima de una campaña de desprestigio encabezada por Carvajal y Rey Grupero, no obstante que ayer una joven de nombre Michel, ya lo denunció formalmente.

También te puede interesar: Odín Dupeyrón desconoce si su hermana Natasha fue abusada o solo está conmovida con el tema que cantó.

Apareció una señorita que se llama Michel, no sé ni siquiera qué persona está yendo a levantar la demanda. Si tiene algo que ver con la clínica por supuesto que yo daré la cara, estaré siempre al pendiente de los pacientes. Pero esto sigue siendo parte de este plan, de este plan de Carolina Carvajal y de su gente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×