Kiko Cibrián, productor musical, revela que ya está trabajando en las últimas canciones de ‘Luis Miguel, La Serie’.

El también arreglista y compositor subió un video a su cuenta de Instagram para dar detalles sobre la esperada serie de ‘El Sol’. Aquí los detalles.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Uno de los proyectos más esperados por el público latino es la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. Aún no hay muchos detalles sobre el giro que podría contener la trama; sin embargo, el productor musical, Kiko Cibrián, confesó que ya trabaja en los últimos temas del esperado show:

La semana que entra me voy a Los Ángeles a grabar las últimas canciones de la serie

No fue el único detalle que reveló, pues en el mismo video que subió a su cuenta de Instagram confesó que también se encuentra trabajando en un disco de duetos junto a Carlos Rivera:

Por el momento estoy trabajando con Carlos Rivera, creo que ya lo conocen, tremendo artista. Estamos haciendo un disco de duetos y a mí me tocó grabar con Armando Manzanero, con Roberto Carlos, que no lo conozco, pero admiro mucho; con José José que para mí es una tremenda experiencia, bueno, tengo la voz de una grabación que hizo en los setentas, creo, y me queda Raphael, vamos hacer una canción con él, todavía no sabemos cuál

Te puede interesar:
Julián Figueroa desmiente que José Manuel Figueroa sufrió un atentado: “En ningún momento estuvo en peligro”.

Kiko expresó que está agradecido por tener trabajo durante la pandemia del Covid-19, pues muchos músicos atraviesan por problemas de desempleo:

Hemos estado bastante ocupados durante la pandemia y la verdad es que yo tengo el corazón súper agradecido porque hay muchos músicos que no han trabajado. Por un lado, me entristece y, por otro, agradezco que Dios siempre ha sido fiel conmigo, mi familia y mi trabajo

Cibrián se disculpó con sus seguidores por ausentarse algunas semanas, pero es necesario para encontrar un “balance”, según expresó:

Espero que todos se encuentren bien, yo estaba un poco apartado. No hay ninguna razón, es un ayuno de ‘social media’. Viene bien porque me gusta estar con ustedes, pero a veces hay que tomarnos un descanso para tener un balance

También te puede interesar:
Kalimba asegura que escribe un libro autobiográfico en el que hablará del caso que lo llevó a prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×