Se trata, sin duda alguna, de uno de los videos más tiernos y llamativos que se han viralizado en internet, al menos, en la última semana. Este es protagonizado por un grupo de pájaros que, conscientes de que a uno de ellos le habían regalado comida por estas lastimado, fingieron estar heridos para recibir el mismo trato de parte de una persona. Esto fue lo que sucedió.
Los pájaros son animales que han logrado integrarse al día a día de las personas, por lo que son animales con los cuales normalmente se puede interactuar. Ante ello, se sabe que también son seres sumamente inteligentes, por lo que suelen acoplarse a lo que está a su alrededor a fin de obtener ganancias, un hecho que recientemente se puede apreciar en un video viral.
Pájaros fingen estar heridos para conseguir comida gratis
El video que se hizo viral tiene como personajes principales a dos pájaros, los cuales llegaron a una casa con la intención de conseguir comida gratis. La táctica para esto fue totalmente inesperada, pues aprovechando su inteligencia decidieron fingir que estaban heridos con el objetivo de ser mimados por los integrantes del hogar, los cuales no dudaron en grabarlos.
"Pajaritos"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 16, 2025
Porque vieron que un hombre había alimentado a un ave herida y empezaron a hacerse las lastimadas: pic.twitter.com/tJ9jIqYn8h
Según lo que se menciona en redes sociales, esto lo aprendieron de un pajarito aparte que realmente estaba herido y que intentaba volar, pero al ver la situación los dueños del hogar le dieron comida. Al ver esto, los demás pájaros intentaron imitarlo, lo cual causó la risa de las personas y el asombro de los usuarios, los cuales no pueden creer el nivel de inteligencia de estos seres.
¿Qué hizo el dueño de la casa al ver esto?
En redes sociales se difundió la información respecto a qué fue lo que hizo el dueño del hogar luego de ver que los pájaros fingían estar lastimados para obtener comida gratis. De acuerdo con los usuarios, el hombre sí les dio de comer buscando que se “recuperaran”, por lo que los animales recibieron palabras de aliento de parte de los usuarios digitales.