Julia Hennessy.jpg
21 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere famosa influencer en trágico accidente automovilístico.

Julia Hennessy Cayuela tuvo un terrible accidente en Brasil que le quitó la vida.

Muere famosa influencer en trágico accidente automovilístico. Julia Hennessy Cayuela tuvo un terrible accidente en Brasil que le quitó la vida, pues atravesaba las montañas al sur de su natal país junto a su esposo.

El vehículo en el que viajaban Cayuela y su esposo, Daniel Cayuela, fue impactado por una camioneta, reportó el portal G1. La chica de 22 años falleció en el hospital, mientras que su pareja fue sometido a una operación.

“Estamos desolados, en shock, un momento muy difícil, Julia era mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo”, dijo al sitio web el padrastro de la joven, Jerónimo Onofre.

Fue la familia de la influencer quien le informó a su esposo que su compañera de vida lamentablemente había perdido la vida.

“Daniel está en shock, llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y estaban enamorados”, relató el padrastro.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West son captados juntos. ¿Reconciliación?

Julia Hennessy Cayuela decía que “la vida era demasiada corta”

En sus publicaciones en sus redes sociales, Julia Hennessy Cayuela decía que “la vida era demasiada corta” y paradójicamente lo fue, pues falleció a los 22 años.

“La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos”, expresó la rubia en su último posteo en Instagram.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: Dueto de Capi Pérez y Margarita McKenzie ganó en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS