Búsqueda
Centro de Rehabilitación Física Integral Neurológica y Ortopédica es un gran aliado de AQC Conócelo
El Centro de Rehabilitación invita al público de AQC a realizarse una valoración gratuita
A Quien Corresponda | Programa completo 06 de mayo de 2021
A Quien Corresponda; espacio real para denuncia y labor social, transmitido de Lunes a viernes 2:00 pm - canal a+ 7.2 de tu TV Abierta | TV Azteca
¿Cómo hacer una denuncia ante la fiscalía?
Si quieres denunciar ya sea de manera presencial, en línea, anónima o dando tus datos, te explicamos cómo hacerlo.
Mau y Ricky se ponen extremos y se enfrentan en un duelo de palabras.
Mau y Ricky promocionan su nuevo sencillo “Doctor” pero no podíamos dejarlos ir sin someterlos a una dinámica extrema.
Rahmar descubrió y disfrutó el maravilloso oficio de cuidar jirafas.
Rahmar es un humano al límite, por eso se puso en los zapatos de un cuidador de jirafas y apendió mucho de estos hermosos y enormes animales.
La vida de un motociclista se extinguió por culpa de una camioneta.
Fue en la alcaldía de Iztapalapa donde un hombre de 37 años murió al ser atropellado por una camioneta que tras el impacto a su moto, huyó a toda velocidad.
Don Bache Moctezuma no está solo, viene con su séquito prehispánico.
Esta vez Karina Nova encontró a Don Bache en la colonia Moctezuma, calle norte 37, la sorpresa es que no estaba solo.
Programa del 11 de mayo del 2021 | Dalú, Brissia y Carlos “Chiken”
El papá de Dalú siempre la ha apoyado a lograr sus sueños. Además, las cartas del niño prodigio dicen que pronto un famoso se embarazará.
Brissia, la exparticipante de Survivor tuvo que pagar una penitencia.
Brissia tuvo que defenderse ante “El consejo” y habló de quien quiere que este fuera de la isla de Survivor.
Las cartas del “Niño Prodigio” dicen que pronto una famosa se embarazará.
En el consultorio vidente, el niño prodigio dijo que Kristal Silva no se casara con su actual pareja.
Dalú confesó que llegó a tener una baja autoestima en su niñez.
Dalú confesó que cuando iba a la escuela sufría de bullying y que dos veces toco fondo por tener una autoestima baja.
Dalú, la ganadora de La Academia, platicó sus inicios en la música.
Desde pequeña siempre supo que quería ser artista. Cantaba en fiestas y otros eventos aunque era muy penosa.