La cantante y actriz Ariana Grande ha revelado a qué recurrió para sobrellevar el intenso calendario de rodaje de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, ‘Wicked'.
Grande, quien interpreta a Glinda en la película, estuvo trabajando en el proyecto durante varios meses y habló sobre el desafío que fue mantener su salud mental y física durante este tiempo.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
Ariana Grande recurrió a la meditación mientras filmaba Wicked
La cantante pop de 31 años, interpreta a Glinda en la exitosa película musical, que es la precuela no oficial de ‘El mago de Oz’, y reveló que, aunque nunca hubo un “final del día” porque estaba muy ocupada, pasaba las primeras horas de la mañana viajando en coche hasta el set de rodaje intentando mantener la calma.
En una entrevista con The Movie Buddy, explicó: “Realmente no había un final del día. Era dormir y volver a la silla a la mañana siguiente, de verdad. Pero creo que lo que más me ayudó fue la meditación. Por las mañanas, cuando iba en coche al set, me ponía los auriculares y meditaba un poco, me sentaba en la silla de maquillaje y teníamos un día precioso”.
El terapeuta de Ariana Grande le ha ayudado a sortear los posibles escollos de la fama
La intérprete de ‘Thank u next’, que ha sido nominada a un Óscar por su papel en la película, actúa junto a Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, pero admitió que las personas con las que se ha “sentido más cercana” son las que trabajan entre bastidores.
Te interesa: Ariana Grande estalla contra las críticas a su cambio físico
Dijo: “Es difícil... no sé, es muy gratificante estar con todo el mundo, eso también ayuda a recargar las pilas, mi equipo de glamour, la gente con la que pasas más tiempo y a la que conoces más de cerca. Mi modista Jess, ahora es mi hermana, me llamaba Chickadee. Todos, PAs, todos y eso realmente ayudó a recargar la batería”.
La cantante de ‘Into You’ también admitió que, aunque hubo “muchos momentos difíciles” durante el rodaje, no puede recordar ninguno en particular porque tuvo mucho “apoyo” durante la producción.
Señaló: “No sé, ¿salir del set? Es broma. Hubo muchos momentos difíciles, pero la verdad es que no puedo... Tuve mucho apoyo, ésa es la cuestión. Por supuesto, fue un trabajo muy difícil y hay partes muy duras, pero todo se sentía tan seguro y contenido. Es difícil responder a algo así”.