Después de un período de relativa discreción, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha vuelto a los titulares según informes de la prensa inglesa. Según las fuentes, la duquesa ha sido vista en un lugar que ha capturado la atención del público y los medios por igual. La esposa de William estaría en Anmer Hall, una casa de campo que pertenece al Príncipe y la Princesa de Gales. Se dice que está allí para recuperarse después de una cirugía abdominal de la que no se sabe mucho. Esta propiedad fue un regalo de bodas de la difunta reina Isabel II para la pareja.
30 años de Hechos: Así cubrió Javier Alatorre los eventos más importantes de la realeza británica
La prensa inglesa ha especulado el lugar de residencia de Middleton, y todo indica que se trata de Anmer Hall, una lujosa propiedad ubicada en Norfolk, Inglaterra. Anmer Hall ha sido durante mucho tiempo un refugio para los duques de Cambridge y su familia, proporcionando un espacio privado y tranquilo lejos del bullicio de la vida real.
Esta histórica residencia de campo, situada en los terrenos de la finca de Sandringham, ha sido objeto de atención debido a su encanto rural y su ambiente sereno. Rodeada de extensos jardines y parques, Anmer Hall ofrece a la familia real británica un retiro idílico donde pueden disfrutar de momentos de paz y privacidad lejos del escrutinio público.
Te puede interesar: Shakira se sincera en su nuevo adelanto: “No te olvido”
Kate Middleton reapareció feliz y saludable, según la prensa inglesa
La princesa Kate comenzó a retomar sus compromisos oficiales visitando su tienda agrícola preferida, de acuerdo con medios británicos. Los observadores notaron que lucía feliz, relajada y en buena forma durante su visita, que ocurrió a solo una milla de su hogar en Adelaide Cottage, en Windsor, el sábado.
Ese día, Kate y William decidieron pasar la mañana viendo a sus hijos George, de diez años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco, participar en deportes. Estas apariciones se dan en medio de rumores y especulaciones sobre su salud y su paradero, lo cual ha dejado a la pareja real “devastada”. Además, Kate ha sido objeto de críticas por una foto del Día de la Madre que fue alterada con Photoshop. Un testigo en la tienda agrícola de Windsor comentó: “Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí”.
Según fuentes del palacio citadas por The Sunday Times, Kate está dispuesta a abordar su lucha por su salud, pero solo una vez que regrese a sus deberes principales. Un amigo mencionó: “Ella y William son más francos cuando interactúan con el público. Puedo imaginar un escenario en el que la princesa pueda discutir su proceso de recuperación durante sus compromisos. Aprecian el cariño del público por sus hijos y reconocen el deseo del público de verlos en ocasiones especiales, como sus cumpleaños”.
Te puede interesar: Peso Pluma lanzó un fuerte mensaje en un concierto de Texas
El Palacio de Kensington afirma que Kate está “bien” y solo proporcionará actualizaciones importantes a medida que se recupere. El amigo señaló que William y Kate se han sentido afectados por la especulación en línea sobre su salud y las repercusiones de la foto del Día de la Madre. Sin embargo, insistieron en que la pareja no será presionada a revelar detalles y agregaron: “Quieren ser transparentes y más abiertos, pero lo harán en su propio momento”.