El Tour Vive Sin Drogas llegó a Teoloyucan, Edo. de México

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el municipio de Teoloyucan Estado de México, difunden un mensaje de prevención contra las adicciones.

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
Chavos

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el municipio de Teoloyucan Estado de México, difunden un mensaje de prevención contra las adicciones.


La tradicional selfie al cierre del evento

Ubicado en el Estado de México, Teoloyucan es un municipio que busca impulsar el desarrollo económico y social de sus habitantes, utilizando entre otras herramientas, políticas públicas encaminadas al crecimiento del sector juvenil. Y es que de sus más de 100 mil habitantes, el 35% tiene entre 8 y 35años de edad.

Anualmente egresan alrededor de 1500 alumnos de preparatoria y el municipio no cuenta con oferta educativa a nivel superior.

Bajo este contexto y buscando que los jóvenes de Teoloyucan tengan más herramientas e información para poder enfrentar el futuro y alejarse de las adicciones, el Municipio a través de su Alcalde el Mtro. Víctor Hugo Rojas y la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca han planeado llevar la Gira Vive sin Drogas a los diferentes sectores que conforman la demarcación.

Pdte. Mpal. Víctor Hugo Rojas

El primer evento se llevó a cabo en la plaza cívica “Tratados deTeoloyucan” en donde 1200 personas recibieron de manera frontal y directa el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas.

El Dr. Mario Citalán especialista de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) ofreció a los asistentes un panorama informativo completo de los daños que causa el consumo de substancias, tema que se vio reforzado con el testimonio de Stephany, una joven que relato la pesadilla que vivió en el mundo de las drogas.

El abuso en el consumo del alcohol y del tabaco así como el uso excesivo de las redes sociales, son temas que Vive sin Drogas compartió con el auditorio mediante dinámicas que ejemplificaron las consecuencias que se pueden presentar en estos temas, resaltando la importancia de decir ¡NO! en el momento indicado.

El deporte y la música son actividades que nos ayudan a llevar una vida sana, así lo expresaron Toñita, cantante y ex integrante de la Academia, así como el grupo deportivo Kskrita, quienes hicieron brincar, bailar, cantar y sobre todo, concientizaron con sus experiencias.

Chavos

Gracias al apoyo del Municipio de Teoloyucan en cabezado por el Mtro.Víctor Hugo Rojas, Vive sin Drogas cerró un compromiso con los jóvenes Teoloyuquenses, buscando permear este mensaje entre toda la población.

De esta forma Vive sin Drogas reafirma el compromiso social de TVAzteca, sumando ya 504 eventos realizados a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, impactando a más de 580,000 personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.

Visita Nuestras redes sociales

Fb: Vive oficial // Twitter: @Vive_Oficial

Instagram Vive_Oficial // YouTube: Vive sin Drogas Oficial

¡HAZ LIKE!


Si necesitas ayuda marca al Centro de Atención CECIADIC

01 800 911 2000

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×