¿Los medicamentos son peligrosos?

Los efectos del abuso de estas sustancias incluyen en una primera etapa somnolencia, constipación náuseas, vómitos y cambios en el estado ánimo.

TvAzteca
Vive sin Drogas
Medicamentos

Es muy común que médicos, dentistas, psicólogos prescriban analgésicos como parte de un tratamiento que aliviará el dolor de manera eficaz, sin embargo los compuestos químicos que conforman estos medicamentos pueden ser altamente adictivos y nocivos para la salud.

Medicamentos2
Medicamentos2

La función fundamental de los analgésicos es reducir la capacidad de transmisión de los conductos nerviosos que llegan al cerebro y afectan las áreas que controlan las emociones.

Los medicamentos que pertenecen a esta clase son Hidrocodona, la Oxicodona, el OxyCotin, la morfina, la codeína y otros medicamentos relacionados.

Los efectos del abuso de estas sustancias incluyen en una primera etapa somnolencia, constipación náuseas, vómitos y cambios en el estado ánimo. En efectos más severos derivados del uso prolongado se encuentran efectos mentales, alteraciones de pensamiento, alucinaciones y trastornos respiratorios.

Si requieres apoyo en temas de adicciones, comunícate a la línea Conadic (01-800-911-2000) o a COPA (52-03-20-80) en donde especialistas en la materia te atenderán.
Contacto
Campaña Vive Sin Drogas, TV Azteca
Tel: 17201313 ext 34826

Página web: www.tvazteca.com/vive

Facebook:Viveoficial

Twitter:@Vive_Oficial

Instagram: Vive_Oficial

Youtube: Vive Sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×