Delegación Iztapalapa

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y la Delegación Iztapalapa promueven la prevención de adicciones.

Vive sin Drogas
Vive sin Drogas
selfie

Celebrando el primer aniversario de la instauración del Consejo Delegacional para prevenir adicciones, Iztapalapa recibió a la Gira Vive sin Drogas de TV Azteca, que por segundo año consecutivo se presentó en la explanada de esta demarcación.

Dione Anguiano, Jefa delegacional en Iztapalapa comentó las diversas acciones que han tomado para prevenir las adicciones entre los jóvenes de Iztapalapa y una de ellas es seguir sembrando el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas.

Dione
Iztapalapa

Ante 1400 jóvenes de secundaria y preparatoria, la GVSD ofreció información sobre las consecuencias que genera el consumo de drogas, la adicción que pueden producir las redes sociales, la importancia de llevar una vida sana y sobre todo, la capacidad que tenemos cada uno de nosotros para tomar decisiones.

selfie
iztapalapa

El evento fue conducido por la talentosa Natalia Valenzuela y contó con la presencia del actor Ruy Senderos y el grupo de Azteca deportes KsKarita quienes compartieron con los jóvenes sus experiencias para llevar una vida sana alejada de las adicciones y las malas compañías.

nata
natalia

ruy
ruy

La Gira Vive sin Drogas contó con la presencia de un invitado especial, el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional contra las adicciones, quién recalcó la necesidad de estar bien informado para mantenernos alejados de las drogas.

mondragon
ikal

CONADIC cuenta con la línea de atención 01800 911 2000 en donde especialistas orientan sobre todos estos temas.

En el evento también estuvieron presentes la Mtra. María del Rosario Tapia, Directora del Instituto para la atención y prevención de adicciones en la Ciudad de México, el atleta Olímpico Ernesto Canto y personalidades de la Secretaría de salud de la Ciudad de México.

dione
iztapa

La GVSD en Iztapalapa fue todo un éxito y todo ello es posible gracias al apoyo de empresas socialmente responsables como Omnibus de México quien traslada alequipo de VSD hasta el lugar donde se presenta, así como Organización Editorial Mexicana que también se suma a la cruzada más importante del país en prevención de adicciones.

ruy
senderos

Es así como Vive sin Drogas sigue recorriendo todos los rincones de nuestro país llevando un mensaje de prevención contra las adicciones y promoviendo una vida sana.

VSD suma 515 eventos y más de 590 mil personas impactadas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.

INFORMACIÓN

Campaña Vive sin Drogas TV Azteca

Tel. 17 20 1313 ext 34826

Fb: Vive oficial

Twitter: @Vive_Oficial

Instagram Vive_Oficial

YouTube: Vive sin Drogas Oficial


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×