El TOUR VIVE SIN DROGAS LLEGÓ AL COLEGIO BADEN POWELL

Más de 600 alumnos recibieron el mensaje de prevención de la Campaña VIVE a través de su espectáculo educativo.

Omar Rodríguez Díaz
Vive sin Drogas
dinamica

· La Campaña VIVE y el Colegio Baden Powell promueven la prevención de las adicciones y conductas antisociales en el Estado de México.

Selfie

Con más de 45 años de experiencia en la enseñanza, el Colegio Baden Powell se ha caracterizado por sembrar entre sus alumnos valores y compromiso social.Siguiendo esta línea, el pasado 4 de Octubre, el colegio abrió sus instalaciones a la Campaña Vive de Tv Azteca con tres presentaciones en donde más de 600 alumnos recibieron un mensaje de prevención contra las adicciones, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, así como la prevención del bullying y el fomento al deporte.

El Dr. Mario Citalán del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) platicó con los jóvenes sobre las consecuencias de consumir diferentes tipos de drogas.

Vivir sin violencia y sin bullying fue el mensaje que Mónica Czaplewski, capacitadora de Fundación en Movimiento ofreció a los asistentes, mientras que Isabel Medina especialista en el uso correcto de redes sociales destacó la importancia de manejar adecuadamente nuestra imagen en la web.

Jovenes intereactuando


Vivir sanamente y aprender a decir no fue la información que los jóvenes recibieron através de divertidas dinámicas entre las que sobre sale la historia de éxito de Edwin,talento de “Kaskarita” de Azteca deportes.


Con éstos eventos suman ya 491 presentaciones de la Campaña Vive, impactando directamentea más de 560 mil personas, donde Tv Azteca y Grupo Salinas refrendan su compromiso de responsabilidad social con la población de habla hispana.


Alumnos

dinamica

¡Gracias a ti!

¡Colegio Baden Powell Vive!



Información:

Campaña VIVE de Tv Azteca

Fb: Viveoficial

Twitter:Vive_Oficial

Instagram: Vive oficial

http://www.tvazteca.com/vive

·

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×