EL TOUR VIVE SIN DROGAS LLEGÓ AL ITESM CEM

La Campaña VIVE de TV Azteca llegó al ITESMCEM

Ana Axtle
Vive sin Drogas
Alumnas

· La Campaña Vive Sin Drogas de TV Azteca y el Instituto Tecnológicoy de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESMCEM) promuevenla prevención de las adicciones a los alumnos de esta institución.



Selfie

El compromiso social de Grupo Salinas y de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones de habla hispana a travésde la Campaña Vive. En esta ocasión llegó al ITESM CEM donde se presento el Tour Vive ante 250 alumnos de preparatoria que recibieron un mensaje de prevención contra las adicciones, el uso correcto de las redes sociales, así como el fomento al deporte y a llevar una vida sana.


Con más de 30 años de existencia el ITESM CEM ha puesto particular interés en los aspectos académicos y estudiantiles pero también ha apostado por la prevención como herramienta fundamental para sembrar entre sus alumnos valores y compromiso social. Bajo este contexto contactaron a la Campaña Vive para llevar el mensaje, que por más de 18 años, ha sembrado entre los jóvenes.

Ante un auditorio lleno de alumnos receptivos el Dr. Mario Citalán especialista del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) platicó sobre las consecuencias de consumir diferentes tipos de drogas y los daños que éstas ocasionan en elorganismo, mientras que Isabel Medina especialista en el uso correcto de redes sociales destacó la importancia de manejar adecuadamente nuestra imagen en la web.


Alumnas

Por otrolado, Marco un testimonio que se encuentra en rehabilitación por el consumo de drogas, compartió su experiencia y su historia de vida con los asistentes, relatando los malos momentos que paso por el uso de estas sustancias que lo llevaron al borde de la muerte.

Vivir sanamente y aprender a decir no fue la información que los jóvenes recibieron através de divertidas dinámicas entre las que sobre sale la historia de éxito de Gio,talento de “Kaskarita” de Azteca deportes, quién nos enseño como el camino del estudio y el deporte puede llevarnos a cosechar grandes éxitos.

Es así como el compromiso de vivir sanamente fue sellado con el ITESM CEM. Con éstos eventos suman ya 492 presentaciones de la Campaña Vive, impactando directamente a más de 560 mil personas y millones más a través de la señal de TV Azteca.

¡Gracias a ti!¡TEC EdoMex Vive!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×