EL TOUR VIVE SIN DROGAS VISITÓ ACOLMAN, EDO. DE MÉXICO

La Gira Vive sin Drogas llegó al municipio de Acolman Edo. de México.

Vive sin Drogas
Vive sin Drogas
selfie

La CampañaVive sin Drogas de TV Azteca y el municipio de Acolman Estado de México, promuevenla prevención de adicciones.


selfie


El consumo de drogas es un fenómeno que ha crecido alarmantemente en las últimas décadas. Personas detodas las edades y de todos los sectores sociales se ven atraídos por este mundo.

Algunos de los detonantes del consumo de drogas son: la pérdida de valores, la falta de integración familiar y la presión social; siendo las escuelas, los lugares de trabajo, los centros recreativos y de diversión, los principales puntos de venta.

Es por ello que desde 1998 la Campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca ha llevado un mensaje de prevención a la población de habla hispana, reafirmando el compromiso social de Grupo Salinas.

En esta ocasión el Tour Vive sin Drogas visitó el municipio de AcolmanEstado de México, donde más de 2000 jóvenes recibieron información sobre la prevención de adicciones.

En punto de las 10 de la mañana el Lic. Darío Zacarías Capuchino, Presidente Municipal de Acolman, dio la bienvenida a la Campaña Vive sin Drogas.

Pdte. Darío Zacarías

Testimonios y especialistas ofrecieron a los asistentes información sobre los daños y consecuencias que generan las adicciones, dando a los jóvenes de Acolman, herramientas para poder enfrentar el mundo actual.

A través de diferentes dinámicas los jóvenes aprendieron como pueden divertirse sin la necesidad de consumir ninguna substancia, y sobre todo, comprendieron la importancia de tomar buenas decisiones y que aprender a decir ¡NO!

Las actividades culturales y deportivas son sin duda, una excelenteopción para mantener la mente y el cuerpo saludable, así lo compartieron Toñita, ex alumna de la Academia y el grupo de Azteca deportes Kskarita.

Estudiantes

Con éste Tour, Vive sin Drogas suma503 eventos realizados a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, impactando a más de 578 mil personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.

Si necesitas ayuda marca al Centro de Atención CECIADIC 01 800 911 2000

Campaña Vive sin Drogas

TV Azteca

Tel. 17 20 1313 ext 34826

Facebook: Vive oficial

Twitter: @Vive_Oficial

Instagram: Vive_Oficial

YouTube: Vive sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×