¡Reynosa Vive sin Drogas!

2000 personas se dieron cita en el Centro Cultural de Reynosa para recibir el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca.

Tv Azteca
Vive sin Drogas
Reynosa Vive

Según datos de la Encuesta Nacional de Adicciones (2016-17) la prevalencia en el consumo de drogas entre la población de 12 a 65 años, aumentó de 7.8% en 2011 a 10.3% en 2016. Una problemática Nacional que requiere la atención de todos los sectores sociales.

Ante esta situación la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue sembrando un mensaje de prevención entre los diferentes sectores de habla hispana y en esta ocasión visitó el Municipio de Reynosa en el Estado de Tamaulipas.

Más de 2000 personas se dieron cita en el Centro Cultural de ésta entidad, donde en punto de las 10 de la mañana, Maki Ortíz, Presidenta Municipal de Reynosa dio inicio los trabajos de la Gira Vive sin Drogas, cuyo objetivo principal es ofrecer herramientas para mantenernos alejados de las adicciones.

Los jóvenes de Reynosa abarrotaron el Centro Cultural
Los jóvenes de Reynosa abarrotaron el Centro Cultural

Con diferentes e interesantes dinámicas, los asistentes (principalmente jóvenes de secundaria y bachillerato) recibieron información sobre las consecuencias que generan las adicciones, los riesgos que lleva el consumo de drogas y sobre todo, las alternativas que existen para llevar una vida sana.

Los conductores de TV Azteca Liz Lombó y Daniel Padilla, así como Gio del grupo Kskarita de Azteca Deportes compartieron con los jóvenes sus experiencias, recalcando la importancia de luchar por nuestros sueños, siempre alejados de las cosas que pueden dañarnos.

Liz Lombó brindando un mensaje de prevención a los jóvenes.
Liz Lombó brindando un mensaje de prevención a los jóvenes.

La respuesta a #vivesindrogas fue espectacular, los jóvenes de Reynosa abarrotaron el Centro Cultural y todos unidos: sociedad, gobierno e iniciativa privada apostamos por la prevención como una política pública para combatir las adicciones.

Dinámica e innovadora, la Gira Vive sin Drogas se ha convertido en uno de los mayores referentes de prevención de adicciones en México impactado directamente a más de 600,000 personas y millones más a través de la señal de TV Azteca.

2000 personas se dieron cita en el Centro Cultural de Reynosa.
2000 personas se dieron cita en el Centro Cultural de Reynosa.

De esta forma TV Azteca Social refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive sin Drogas, la cual suma ya más de 518 eventos a nivel Internacional y sigue sembrando un mensaje de prevención entre la sociedad de habla hispana.

Información:
Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel. 17 20 1313 ext 34826
Fb: Vive oficial
Twitter: @Vive_Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×