Tele Urban refrendó su alianza con las Campañas sociales de TV Azteca

Las Campañas sociales de TV Azteca llegan a millones de personas gracias a la Alianza sellada con Tele Urban

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
Tele urban

En un esfuerzo de responsabilidad social la empresa de comunicación Tele Urban refrendó su alianza con las Campañas sociales de TV Azteca, a través de la transmisión de materiales informativos para usuarios del Metrobús en laCiudad de México y el Mexibús en el Estado de México y la Ciudad de Puebla.

Líder en el ramo de la comunicación digital, Tele Urban opera la comunicación en pantallas de 216 Autobuses de transporte público, impactando mensualmente a más de 18 millones de usuarios, mismos que reciben información sobre campañas como “Vive sin Drogas”, “Juguetón”, “Nuevo Bosque” entre otras.

Firma de Alianza

Juan Carlos Asturiano, Vicepresidente de Tele Urban afirmó que para ellos es indispensable poder ofrecer a la población información sobre temas sociales, tratando de generar consciencia y comprometiéndose con las Campañas que genera Azteca Social.

Firma de contrato

Desde 2013, TeleUrban ha apoyado las causas sociales de TV Azteca a través de spots diarios que son transmitidos en las diferentes unidades.

Firma

Es así como queda sellado el compromiso social de Tele Urban, impulsando acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.

Tele urban

¡Espera más información a través de nuestras redes sociales!

Información:

Campaña Vive Sin Drogas TV Azteca

Tel. 17 201313 ext 34826

Fb: Viveoficial // Twitter: @Vive_Oficial

InstagramVive_Oficial // YouTube: Vive Sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×