Tlalnepantla de Baz vibró con la Gira Vive Sin Drogas

El H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México, vibró con la Gira Vive sin Drogas.

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
Selfie

El consumo de drogas y el desarrollo de adicciones son temas de interés para todos los sectores de la sociedad, no sólo por las consecuencias físicas que puede llegar a generar sino también por las repercusiones sociales y económicas que acarrea.

Ante esta situación la Campaña Vive Sin Drogas de TV Azteca sigue sembrando un mensaje de prevención entre los diferentes sectores de habla hispana.

Selfie

A la fecha, VSD ha impactado directamente a más de 580,000 personas, es un espectáculo educativo que ofrece a los jóvenes información y herramientas para mantenerse alejado de las adicciones. Dinámica e innovadora, la Gira Vive Sin Drogas se ha convertido en uno de los mayores referentes de prevención de adicciones en México.

En esta ocasión, el Teatro Centenario ubicado en el Municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México, abrió sus puertas a la Gira Vive Sin Drogas, en donde más de 1400 personas recibieron esta valiosa informaciónque sin lugar a dudas, puede cambiar el rumbo su vida.

Escenario

Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla fue la encargada de dar inicio a los trabajos de la GVSD, la cual contó con la presencia de la conductora de TV Azteca Tabata Jalil quien se encargo de llenar de energía el escenario y ofrecer a los jóvenes información sobre la prevención en el consumo de drogas.

Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz Denisse Ugalde

El evento contó con la participación de especialistas de la Comisión Nacional contra las Adicciones, testimonios de jóvenes en recuperación, dinámicas interactivas, videos de concientización y por su puesto la calidez y entusiasmo de los jóvenes de Tlalnepantla.

Jóvenes

La Campaña Vive Sin Drogas cuenta con el apoyo de diferentes aliados comprometidos con la sociedad, tal es el caso de Omnibus de México, encargado de transportar al Talento artístico y staff de la GVSD, así como Organización Editorial Mexicana quien nos apoya compartiendo los contenidos de responsabilidad social generados por Azteca Social.

JKLJKLH

De esta forma TV Azteca refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive Sin Drogas, la cual suma ya más de 511 eventos a nivel Internacional y sigue sembrando un mensaje de prevención entre la sociedad de habla hispana.

Información:

Campaña Vivesin Drogas TV Azteca

Tel. 17 201313 ext 34826

Fb: Viveoficial // Twitter: @Vive_Oficial

InstagramVive_Oficial // YouTube: Vive sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×