Tula...Vive Sin Drogas

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones de nuestro país llevando un mensaje de prevención.

Tv Azteca
Vive sin Drogas
Tula2

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones de nuestro país llevando un mensaje de prevención contra las adicciones y promoviendo una vida sana.

Gadoth
Gadoth

En esta ocasión llegó al municipio de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo para llevar un mensaje de prevención contra las adicciones a cerca de 2,200 jóvenes que se reunieron en el teatro al aire libre de dicho municipio.

El apoyo de Omnibus de México fue fundamental para trasladar desde muy temprano a todo el talento Azteca y al equipo de Vive Sin Drogas hasta el punto de reunión.

Omnibus
Omnibus

El evento estuvo encabezado por el licenciado Gadoth Tapia Benitez, Presidente Municipal de Tula de Allende, quien dio inicio a las actividades de VSD.

En punto de las 10 de la mañana el Dr. Mario Citalán, especialista de la Comisión Nacional contra las Adicciones, ofreció información especializada sobre el consumo de estupefacientes y los severos daños que provocan en el organismo.

La actriz Alejandra Haydee, el conductor Alex B, el equipo de freestyle Futbol Kskrita y los raperos MrFark y Saga compartieron con los asistentes sus experiencias de vida e hicieron hincapié en la importancia de perseguir los sueños hasta lograrlos.

Esta gira tuvo un momento sumamente especial cuando “Gio” y “Cero”, del equipo de Kskarita, rompieron con 345 golpes, el Récord Guiness de “Cargada a Soles”

kSK
Ksk

Mediante diversas actividades, los jóvenes entendieron y dimensionaron lo peligrosas que pueden ser las adicciones, por ejemplo, la fatalidad de mezclar el alcohol con el volante y la importancia de elegir de manera correcta a las personas con las que se rodean. Así, el mensaje fundamental fue hacerles ver que sus decisiones repercuten de manera positiva o negativa en sus vidas y por ello es de suma importancia estar informados.

Con éste suman ya 521 eventos de la Campaña VSD, impactando a más de 600,000 personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.
De este modo Azteca Social reafirma su compromiso con la juventud buscando sembrar el mensaje Vive Sin Drogas en todos los rincones del país.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×