Vive Sin Drogas recibe el Premio Nacional de Periodismo

El Club de Periodistas de México entregó el Premio Nacional de Periodismo a Vive Sin Drogas por su labor preventiva.

VSD
Vive sin Drogas
VSD3

El Club de Periodistas de México otorgó el Premio Nacional de Periodismo a la Campaña Vive Sin Drogas por su trayectoria informativa, que ofrece herramientas para la prevención de adicciones en el país.

Este mismo reconocimiento le fue otorgado a nuestros compañeros de ADN 40, así como al periodista de Azteca Noticias Javier Alatorre, por diversas coberturas periodísticas.

Durante más de dos décadas VSD ha sembrado éste mensaje de prevención mediante tres principales estrategias de comunicación que incluyen pauta televisiva a través de la señal de TV Azteca, información y contenido digital en redes Sociales y aliados de la Campaña, así como la Gira Vive sin Drogas que ha realizado en 566 eventos en México, Estados Unidos y Centroamérica.

VSD2
VSD2

Gracias al apoyo de Grupo Salinas así como del talento de TV Azteca, se ha logrado informar a la sociedad acerca de temas de importancia para el correcto desarrollo físico y emocional.

El consumo drogas está estrechamente relacionado con problemas de salud pública como el VIH / SIDA, la hepatitis, la tuberculosis, el suicidio, la muerte por sobredosis y las enfermedades cardiovasculares; por lo que se recomienda que ante cualquier signo de consumo, acudir con un especialista en la materia.

Vive Sin Drogas es una campaña preventiva, sin embargo contamos con el respaldo de diversas instituciones especializadas en materia de tratamiento de las adicciones.

Si requieres apoyo contáctanos a la extensión 34826 o a través de nuestras redes sociales.

FB: ViveOficial

TW: Vive_Oficial

IG:Vive_Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×