¡Felicidades Vive sin Drogas!

¡26 años ininterrumpidos de compromiso con la prevención y fomentando estilos de vida saludables!

TV Azteca
Vive sin Drogas
vive sin drogas 26 - ok.PNG

Vive sin Drogas ha generado importantes resultados y penetración entre la población de habla hispana impactando a millones de personas en todo el planeta.

Considerado por la Organización de las Naciones Unidas como el esfuerzo de prevención de adicciones más importante del mundo (“The United Nations Vienna Civil Society Award” 1999), Vive sin Drogas mantiene cuatro principales estrategias de comunicación:

  • Campaña permanente en TV Azteca con reportajes, entrevistas y notas informativas.
  • Comunicación digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales con +6M de impresiones anuales.
  • La Gira Vive sin Drogas, conferencias virtuales, talleres y seminarios para padres que desde 1998 suman +900K personas que han recibido nuestro mensaje de manera frontal.
  • Presencia en transporte público, pantallas espectaculares, centros comerciales y restaurantes gracias al apoyo de grandes aliados comprometidos con la responsabilidad social.

El 25 de Mayo del 2024 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas cumple 26 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.
En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.

Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

¡Vive sin Drogas!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×