Michoacán, Vive Sin Drogas

Cerca de 2000 jóvenes recibieron el mensaje de Vive Sin Drogas.

TV Azteca
Vive sin Drogas
Michoacán.png

El esfuerzo de prevención y concientización de adicciones más grande el mundo, llego al estado de Michoacán, particularmente a la Ciudad de Morelia.

En un esfuerzo conjunto entre Banco Azteca, el Gobierno del Estado y la sociedad Michoacana; Vive sin Drogas se presentó en el majestuoso Teatro Matamoros.

Dos giras con lleno total y la participación de importantes figuras y personalidades, hicieron que los asistentes se llevaran herramientas para enfrentar el día a día y la toma de decisiones.

Para dar inicio a los trabajos de la Gira Vive sin Drogas, el Lic. Luis Navarro, Secretario de Finanzas del Gobierno de Michoacán, señaló el compromiso con la juventud y extendió la intención de seguir trabajando para que los jóvenes de Morelia y el resto del estado, tengan información y herramientas para tomar buenas decisiones.

El evento fue una aventura llena de pasión y entrega; los raperos de Vive sin Drogas, la selección mexicana de Freestyle así como especialistas y talento de TV Azteca, llenaron de música, baile y futbol el escenario del Teatro Matamoros, siempre ofreciendo información para fomentar estilos de vida saludables.

El ex futbolista y seleccionado Nacional Ramón Morales así como la atleta olímpica y estrella de Exatlón México, Zudikey Rodríguez; fueron los encargados de inspirar a los jóvenes con sus historias, deportistas de esfuerzo y perseverancia pero sobretodo, ejemplo de que cada uno de nosotros puede cumplir cualquier objetivo que quiera.

Gracias Michoacán, gracias Morelia y sobre todo gracias a todos ustedes por permitirnos seguir sembrando esta flor de vida que no se detiene, un mensaje que desde 1998 fomenta estilos de vida saludables para alejarnos de todo aquello que nos hace daño.

Hoy todos al unísono gritamos #MichoacánViveSinDrogas

Este es el compromiso de Grupo Salinas, responsabilidad social que trasciende en cada uno de nosotros y de las personas que impactamos. Porque somos Comunidad, Somos #ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×