En Vive sin Drogas estamos convencidos que la prevención y el fomento a estilos de vida saludables son un esfuerzo que debe hacerse en conjunto. Por ello hemos convocado a empresas, gobiernos e instituciones a sumarse a esta cruzada por la salud, compartiendo información y herramientas para llevar una vida libre de adicciones.
Uno de los aliados que nos ha acompañado en el camino, que nos ha ayudado a transportar emociones y que ha vivido con nosotros decenas de aventuras en Omnibus de México. Una empresa socialmente responsable, que ha demostrado su compromiso con la salud y el bienestar de las y los mexicanos.
Juntos hemos llevado un mensaje de vida a cada rincón del país.
¡Juntos, por todas partes!
Gracias a esta alianza estratégica, hemos logrado ampliar nuestro alcance en diferentes estados de la República, aprovechando la extensa red de rutas de Omnibus de México, una de las líneas de transporte más importantes del país. A través de sus terminales, autobuses y canales de comunicación, hemos podido compartir mensajes de prevención, conciencia y esperanza con miles de personas, especialmente jóvenes y familias que son el corazón de nuestra causa.
Esta colaboración demuestra que juntos y con alianzas sólidas, es posible generar un impacto social que penetra e influye en la población. Juntos, reafirmamos nuestro compromiso de construir un México libre de adicciones, donde cada persona tenga acceso a la información, la orientación y las herramientas necesarias para tomar decisiones sanas y positivas.
Seguiremos trabajando unidos por una sociedad más informada, más empática y más fuerte.
Porque somos comunidad
Porque somos #ViveSinDrogas