TELE URBAN: COMPROMISO SOCIAL

Información, entretenimiento y responsabilidad empresarial

TV Azteca
Vive sin Drogas
Principal-TeleUrban.jpg

Hoy más que nunca es indispensable ofrecer mensajes positivos a la sociedad, contenidos que impacten en el estilo de vida y en la manera de actuar de cada uno de nosotros.

Bajo este contexto, Grupo Tele Urban reafirma su compromiso social, consolidándose como el medio más importante de comunicación con los usuarios del transporte público.

“Mandar este tipo de mensajes preventivos a toda la sociedad, a los jóvenes y todo lo que Tele Urban pueda aportar a comunicar, es fundamental para crecer como sociedad”, aseguró Juan Carlos Asturiano, Vicepresidente del Grupo.

Una red digital móvil que genera más de 50 millones de impactos mensuales y que un año más, consolida su alianza con los mensajes y contenidos que generan A Quién Corresponda, Vive sin Drogas y Juguetón.

Información, entretenimiento y responsabilidad empresarial a través de las pantallas que se encuentran ubicadas al interior del transporte urbano.

Una red que incluye el Metrobús de la Cdmx, el Mexibús en el Estado de México, el tren suburbano que conecta la Cdmx con el Edomex; Ruta de Puebla, el Macrobús de Guadalajara, el Tuzobús de Pachuca, Hidalgo y los autobuses de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Sumado a esta cobertura, Grupo Tele Urban cuenta con una docena de unidades de negocio que por supuesto suman a esta alianza. Entre ellas Mobig, telefonía e Internet en diversas zonas del país.

“Lo que siempre buscamos es sumar y es lo que se ha hecho con Jorge Garralda en el programa A Quién Corresponda, Juguetón y por supuesto Vive sin Drogas, ha sido clave para grupo Tele urban en donde podamos y debemos sumar.” aseguró Juan Carlos Asturiano.

Es el compromiso empresarial que busca comunicar y entretener, pero también prevenir e informar.


Un mensaje que seguramente seguirá viajando contigo y acompañándote en tus recorridos diarios.

#ViveSinDrogas

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×