Ejercicio a tu medida.

Llevar una vida sana no es sinónimo de tener que gastar en cuantiosos aparatos. Checa esta información para realizar ejercicio de manera rápida y sencilla

VSD Tv Azteca
Vive sin Drogas
Ejercicio

Seamos realistas, no es tan difícil comenzar una rutina de ejercicio, lo complicado es la constancia, sin embargo, es sumamente importante hacer del ejercicio un hábito en nuestras vidas para mejorar nuestra salud.

Investigaciones científicas hablan de los beneficios de ejercitarse de manera de manera constante, lo que repercute de manera importante en diversas áreas de nuestras vidas, por ejemplo, en el estado de ánimo y la autoestima.

Ejercicio
Ejercicio

Ejercitare no necesariamente significa gastar una fortuna en aparatos y productos fitness, y tampoco es válida la excusa “no tengo tiempo”, para ello te brindamos unos consejos que te ayudarán a evitar el sedentarismo de una manera sencilla y eficaz.

1.- Cardio
Se basan en hacer movimientos para impulsar tu ritmo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea alrededor de tu cuerpo. Para ello puedes subir y bajar escaleras, o bien realizar constantes recorridos en el lugar en el que te encuentres.

2.- Fuerza y resistencia
Estos ejercicios te ayudarán a fortalecer tus músculos y a mejorar tu movilidad. Si no cuentas con pesas, puedes sustituirlas por bolsas de arroz o un par de objetos que pesen aproximadamente ½ kilo

3.- Flexibilidad


Los ejercicios que incrementan la flexibilidad del cuerpo ofrecen beneficios adicionales sin importar la edad que tengas, hacer de manera regular una rutina de este tipo de ejercicios ayuda a prevenir lesiones en articulaciones, y para ello simplemente puedes estirar tus brazos para tocar las puntas de tus pies de manera periódica con intervalo de 5 segundos.

Si bien estos ejercicios no son parte de una rutina completa de ejercicio, te ayudarán a mantenerte en movimiento regular, y complementarlos con una buena alimentación, lo que sin dudas mejorará tu salud física y emocional.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×