¡23 años ininterrumpidos! Muchas felicidades Vive sin Drogas

Nuestro mensaje de prevención esta por todo habla hispana, Vive sin Drogas de Fundación Azteca y TV Azteca cumplimos 23 años

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
Banners-4.png

¡Estamos cumpliendo 23 años de llevar un mensaje de prevención a la juventud!

Logrando impactar a más de 50 millones de personas en el mundo

¡Gracias por tu apoyo! La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 23 años de llevar un mensaje de prevención a los diferentes sectores de habla hispana.

El 25 de Mayo de 2021 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cumple 23 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

Nació en 1998 bajo la iniciativa de Ricardo Salinas Pliego quien preocupado por el alto consumo de drogas en México creó una Campaña preventiva, que involucra a toda la sociedad alertando sobre los riesgos que generan las adicciones. Una campaña masiva y permanente cuyo objetivo es promover entre la sociedad una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

Vive sin Drogas tiene 4 principales estrategias de comunicación con las que consigue importantes resultados:23 años de transmisiones en la señal de TV Azteca con programas especiales, reportajes y cápsulas preventivas.Hemos realizado más de 590 eventos y 745,000 impactos de forma directa mediante La Gira Vive sin Drogas, la Gira para Padres y la Gira Vive sin Drogas Virtual.Llegamos anualmente en Redes Sociales y website a más de 5,550,000 personas. Gracias a los aliados de la campaña logramos impactar mensualmente a más de 43 millones de personas en el transporte público, estaciones de autobuses, pantallas espectaculares, medios de comunicación y diversos restaurantes en todo el país.
En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones.

Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

En Vive sin Drogas, estamos de festejo y estamos por todos lados

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×